Orejitas
Abr
15th
Nada más simple, elegante y delicioso que orejitas. Están listas en muy poco tiempo y sólo necesitas pasta de hojaldre y azúcar. A mi me gusta rebanarlas delgaditas y espolvorearles más azúcar para que estén extra crujientes…
Estira pasta de hojaldre con un rodillo y espolvorea azúcar sobre cada lado hasta formar un rectángulo. Espolvorea más azúcar y empieza a enrollar a lo largo hasta llegar a la mitad, haz lo mismo con el lado opuesto para que los dos rollitos se encuentren en el centro.
Corta rebanadas y acomoda en una charola. Espolvorea un poco más de azúcar sobre cada una. Hornea a 160ºC por 15 minutos o hasta que estén ligeramente doradas.
Yum! Nunca falla. Cada vez que me sobra pasta de hojaldre- después de empanadas, pays o tartas, termino haciendo orejitas (o teléfonitos). Para cambiar de sabor: nutella en vez de azúcar!!
Receta de Manzana-Pay REJINILLA 07/04/2014 at 2:33 pm
[…] un poco en el refri de vez en cuando, ese poquito que sobró del otro pay o empanadas, o si hiciste orejitas…) Haz una cuadrícula con tiras de la masa, tejiendo la masa sobre la manzana. Deja un […]